
ABOUT US




Sobre Nosotros
En 2007, la Junta Internacional de Misiones identificó a la comunidad mixteca como el grupo de personas menos alcanzado y menos involucrado en todas las Américas. Años después, misioneros locales en Montgomery, Alabama, se dieron cuenta del crecimiento de la población mixteca en la zona.
Después de oración, alcance comunitario y la formación de relaciones significativas de discipulado, se plantó la Iglesia Mixteca de Montgomery en 2017.
Desde entonces, el Señor Jesucristo ha estado revelándose fielmente a la comunidad mixteca, apartando a hombres, mujeres y familias de la adoración ancestral y del catolicismo cultural, y llevándolos a una relación viva y personal con su verdadero Creador.
Por el poder del Espíritu Santo, el pueblo mixteco está encontrando paz verdadera, libertad real y una esperanza duradera en Jesucristo.
Nuestra Visión
Ver a la comunidad mixteca llegar a conocer a Jesucristo como Señor y Salvador.
Discipular a los creyentes en la Palabra de Dios y ayudarlos a crecer en la fe.
Levantar líderes mixtecos que compartan el evangelio entre su propio pueblo y más allá.


Nuestra Historia

LUKE & RACHEL BOND
In the fall of 2024 The Lord led the Bond family to relocate from Washington State to Montgomery AL. Shortly after their move, God called them to the Mixtec Church where Luke serves as lead pastor. Serving along with him are his wife Rachel, and their three kids Zephaniah, Uriah, and Gideon.


En el otoño de 2024, el Señor guió a la familia Bond a mudarse del estado de Washington a Montgomery, Alabama. Poco después de su traslado, Dios los llamó a la Iglesia Mixteca, donde Luke sirve como pastor principal. Sirviendo junto a él están su esposa Rachel y sus tres hijos, Zefanías, Urías y Gedeón.
LUKE & RACHEL BOND
“Proclamen su gloria entre las naciones; sus maravillas, entre todos los pueblos.”
— Salmo 96:3 (NTV)

VEN A VISITARNOS
El Señor Jesucristo continúa revelándose a la comunidad mixteca y apartándola de la adoración ancestral y del catolicismo. Están encontrando verdadera paz y libertad al conocer a su verdadero Creador y experimentar el poder salvador de Su Espíritu Santo.
Te invitamos a ser parte de esta obra increíble. Se necesitan voluntarios para ayudar con el alcance comunitario, transporte, ministerio de niños, distribución de alimentos y apoyo continuo en el discipulado. Tu tiempo, presencia y compasión pueden tener un impacto eterno.
Si Dios te está llamando a servir, únete a nosotros para caminar junto a la comunidad mixteca mientras crecen en la fe y descubren una nueva vida en Cristo. ¡Déjanos saber cómo te gustaría involucrarte!

